Espectáculos

Protagonista de "Betty la Fea" protagoniza atrevida sesión fotográfica para revista de hombres

Protagonista de "Betty la Fea" protagoniza atrevida sesión fotográfica para revista de hombres
T13
Compartir
Ana María Orozco posó para Soho, una revista colombiana sumamente popular en su país en la que en cada edición una mujer famosa se desnuda.

La actriz  Ana María Orozco que se hizo célebre por su papel protagónico en "Betty la Fea" posó desnuda para la revista masculina Soho.

Soho es una revista colombiana sumamente popular en su país y el resto de latinoamérica, en la que en cada edición, una mujer famosa posa sin ropa.

En esta ocasión le tocó a Orozco que comentó a W Radio: “Estoy muy contenta, estoy feliz con las fotos, es un resultado espectacular”.

“Ya pasaron unos cuantos años, y en realidad yo nunca estuve tan tapadita ni nada. A mi nunca me lo habían propuesto entonces se vino ahora y surgió eso y la verdad me pregunté ¿por qué no? Y estoy muy contenta, estoy feliz con las fotos, es un resultado espectacular”, agrego.

La producción "Betty la Fea" que emitió Canal 13 en el 2000, ha sido una de las series latinoamericanas más exitosas de todos los tiempos. Además de su transmisión en nuestro país, la telenovela fue difundida en Perú, México, Argentina, Brasil, entre otros.

Ante la popularidad que adquirió esta serie, la actriz colombiana Ana María Orozco quedó enmarcada con su interpretación en la telenovela y no volvió a realizar una durante 15 años cuando participó en Somos Familia en 2014.

Señal T13 En Vivo