Espectáculos

Protagonista de "Stranger Things" cancela aparición pública y crece preocupación por su salud

Protagonista de "Stranger Things" cancela aparición pública y crece preocupación por su salud
T13
Compartir
A último minuto, Millie Bobby Brown decidió no asistir a la Comi Con de Jacksonville, Florida. La actriz explicó sus razones a través de un video que publicó en las redes sociales.

Millie Bobby Brown, reconocida por interpretar a "Eleven" en la serie "Stranger Things", comienza a sufrir el peso de la fama.

La actriz canceló su última aparición pública en la Comi-Con de Jacksonville, Florida, generando preocupación por su salud. 

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, la joven de 13 años explicó que su ausencia se debe al agotamiento físico que sufre.

"Nunca había tenido que hacer uno de estos videos antes, pero tuve que cancelar mi presencia en la Comic-Con a último minuto, que es algo que jamás hice y no planeo volver a hacer", explica en el video.

"Simplemente creo que trabajé muy duro y tengo que descansar. Tuve una agenda muy apretada y todavía estoy grabando Stranger Things", agregó.

 

❤️

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

"Lo siento muchísimo por todos aquellos que van a ir y prometo que volveré. Muchísimas gracias por todo", dijo la actriz a modo de disculpa.

Enseguida, su cuenta de Instagram se llenó de de mensajes de apoyo y preocupación por parte de sus seguidores.

"¡Que te sientas bien pronto Millie, tómate todo a tu ritmo y mantente saludable y feliz!", escribió el usuario @_rachel__x

"Millie, te mereces un largo descanso y la salud es muy importante. ¡Te amamos! Trabajas muy duro y lo apreciamos mucho", comentó otra de sus seguidoras, @dunya_543.

Millie Bobby Brown, de "Stranger things"
Millie Bobby Brown, de "Stranger things"

En estos momentos la actriz se encuentra grabando la segunda temporada de "Stranger Things" que se estrenará el 31 de octubre. 

Además, de no recaer de su estado de salud, la intérprete llegará a Chile como la invitada estelar de la Comic Con de nuestro país, que se realizará entre el 26 y 28 de mayo próximo.

Señal T13 En Vivo