Espectáculos

Protagonista de “The Vampire Diaries” abandona la serie

Protagonista de “The Vampire Diaries” abandona la serie
T13
Compartir
Nina Dobrev, que interpreta a Elena en el programa de vampiros, anunció que no aparecerá en la séptima temporada.

Se trata de una de las protagonistas de la serie y este lunes oficializó su partida. Nina Dobrev, una de las figuras principales del drama fantástico “The Vampire Diaries”, confirmó que dejará el programa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dobrev, que interpreta a Elena en el espacio televisivo, reveló que no será parte de la séptima temporada de la serie, la cual ya está ratificada por parte del canal The CW.

Siempre supe que quería que la historia de Elena fuera una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años, me dieron el viaje de mi vida (…) Hay más por venir antes de terminar esto, y prometo que llegaremos a escuchar todo acerca de mis experiencias durante el próximo mes cuando nos acercamos al final de la temporada”, escribió la joven.

La partida de Nina Dobrev se suma a la de una serie de actores que eran parte del drama como Steven R. McQueen y Michael Trevino. Sin embargo, su salida genera más impacto, ya que se trata del personaje femenino central del programa.

Hay que recordar que los rumores sobre la salida de Dobrev sonaron durante todo el fin de semana, ya que varios integrantes del equipo de producción del espacio subieron fotos a las redes sociales con el mensaje “Te extrañaremos Nina”.

“The Vampire Diaries” lleva seis ciclos al aire y es uno de los programas más exitoso del canal de televisión The CW. En Chile es transmitida a través de Warner Channel.

Señal T13 En Vivo