EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Protagonista de Games of Thrones asegura que quizás a no todos les gustará el final de la serie

Protagonista de Games of Thrones asegura que quizás a no todos les gustará el final de la serie
T13
Compartir
La actriz que da vida a Arya Stark indicó en una entrevista que no quiere que se termine la producción de HBO.

Es algo que habrá que enfrentar: "Games of Thrones" llegará a su fin este 2019 y los fans no hayan la hora de que llegue el 14 de abril para empezar a dilucidar cómo terminará esta legendaria serie de televisión.

Si bien los seguidores de la ficción no saben cómo sentirse el respecto, Maisie Williams, quien da vida a Arya Stark en GOT, ha compartido cómo cree que todos reaccionarán ante el final del show emitido por HBO.

En una entrevista con Sky News, Williams comentó el final de la serie y lo que significa para los fanáticos, y para ella misma.

"Cada día es como estar un paso más cerca de algo que ya no formará más parte de mi vida", dijo la actriz. "Pero todas las cosas buenas deben llegar a su fin", admitió.

Hablando sobre si el final va a satisfacer o no a los fanáticos de "Games of Thrones", los comentarios de Maisie no son tan tranquilizadores como se habría esperado.

"No sé si alguien va a estar satisfecho", dijo Williams. "Nadie quiere que termine, ¿sabes? Pero estoy muy orgullosa de esta temporada final".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota