Espectáculos

Actor que interpretará a Freddie Mercury en el cine relata insólito accidente de tránsito

Actor que interpretará a Freddie Mercury en el cine relata insólito accidente de tránsito
T13
Compartir
Rami Malek contó el percance en el que se vio envuelto, durante una entrevista en el programa británico de Graham Norton.

El actor que protagoniza la serie Mr. Robot y también interpreta a Freddie Mercury en la biopic "Bohemian Rhapsody", Rami Malek, contó en una entrevista en el  programa británico de Graham Norton, que ocasionó un accidente de tránsito hace algún tiempo en Los Ángeles.

La estrella de 37 años reveló que fue uno de los anuncios publicitarios de Mr. Robot, serie que lo llevó a hacerse famoso mundialmente, fue el causante de un accidente que pudo haberse convertido en tragedia.

"Estaba conduciendo por Los Ángeles y de pronto vi una valla publicitaria con mi cara. Me llevé tal sorpresa que pisé el freno a fondo y alguien chocó contra mi vehículo por detrás. El otro tipo no resultó herido, por suerte, pero cuando salió del coche siguió mi mirada y lo vio", declaró Malek.

Revisa este video también:

Y continuó: "El otro involucrado de repente empezó a experimentar un dolor de espalda terrible y en ese momento pensé: 'Por fin lo he conseguido y ahora esta persona va a quitarme todo el dinero'", recordó el actor.

En el programa, Rami Malek además explicó cómo terminó filmando el famoso concierto de Live Aid con el elenco de "Bohemian Rhapsody" y dijo, "mi corazón estaba tratando de escapar de mi cuerpo, había demasiada adrenalina en ese momento".

La cinta, donde la estrella interpretará a Freddie Mercury, el icónico cantante de "Queen", se estrenará el próximo 31 de octubre.