Espectáculos

Protagonista de la serie "Riverdale" choca en auto después de trabajar 16 horas en el set

Protagonista de la serie "Riverdale" choca en auto después de trabajar 16 horas en el set
T13
Compartir
El actor KJ Apa conducía de regreso a su casa después de un largo día de grabaciones y se quedó dormido al volante. El accidente puso bajo cuestionamientos a Warner Bros. por las condiciones laborales en los sets.

KJ Apa, protagonista de la serie de televisión “Riverdale”  sufrió un automovilístico la noche de este jueves, después de una larga jornada de 16 horas de grabaciones, antecedente que ha puesto en aprietos a Warner Bros.

Según The Hollywood Reporter, el actor de 20 años, que interpreta a Archie en la serie (que en Chile se transmite por cable en el canal Warner), se quedó dormido al volante de regreso a su casa.

Apa estaba conducía los 45 minutos de regreso desde el estudio a su residencia en las afueras de Vancouver, Canadá, cuando, según se informa, se estrelló contra un poste de luz.

El mayor impacto lo recibió el lado del pasajero del automóvil, el que quedó destruido.

El actor fue trasladado a un hospital local, donde fue dado de alta sin lesiones graves.

El actor de KJ Apa.
El actor de KJ Apa.

Fuentes de The Hollywood Reporter dijeron que representantes de los actores y ejecutivos de Warner Bros. estaban discutiendo opciones de transporte para el elenco. Los actores prefieren llegar o marcharse de los sets grabación por su cuenta, aunque se asegura que existe la posibilidad de quedarse en un hotel o pedir un taxi pagado, costeados por el estudio, si no quieren conducir largas distancias.

Después del incidente, Warner Bros. publicó una declaración en la que niega que los actores de la serie estén sometidos a sobrecarga de trabajo. El estudio dijo que al actor se le había dicho repetidamente que se le proporcionaría un automóvil con conductor o un hotel si alguna vez consideraba que no era seguro para él conducir.

Señal T13 En Vivo