LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
Espectáculos

[VIDEO] Protagonista de "Los Vengadores" iba a tener una mínima participación en el universo Marvel

[VIDEO] Protagonista de "Los Vengadores" iba a tener una mínima participación en el universo Marvel
T13
Compartir
Uno de los personajes más importantes del UCM no tendría la relevancia necesaria dentro de la saga, hasta que la producción encontró al actor indicado.

Comienza la cuenta regresiva para el estreno de "Avengers: Infinity war" —llega a Chile el 26 de abril—, quizás la cinta más grande de la saga, y mirando hacia atrás han comenzado a revelarse algunos detalles desconocidos de cómo ha evolucionado el proyecto del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

Revisa este video también:

De hecho, el guionista Joss Whedon aseguró que uno de los personajes más importantes del equipo iba a tener una participación mínima dentro de la historia.

A Thor, más precisamente, se le veía como un problema para el equipo. Sin embargo, bastó encontrar a Chris Hemsworth para que los planes cambiaran.

"Lo recuerdo caminando por las oficinas de Marvel, y fue como: 'Oh, Dios mío, ese tipo es Thor'. Al principio estaba tratando de reducir la cantidad de Thor en 'Los Vengadores' pero, una vez que estuvo claro que esto iba a funcionar y estaba entusiasmado con ello, dejé de hacerlo", expresó Whedon.

Finalmente, con Hemsworth en el protagónico, el personaje tuvo tres películas en solitario, recaudando cerca de US$ 2000 millones en la sumatoria de los filmes.