EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

[VIDEO] Protagonistas de "Vis a Vis" lloran el fin de la serie y prometen un "final apoteósico"

[VIDEO] Protagonistas de "Vis a Vis" lloran el fin de la serie y prometen un "final apoteósico"
T13
Compartir
Fox anunció que la serie de reclusas llegará a su fin este 4 de febrero, donde se emitirá el final de la cuarta y ahora última temporada

"Temporada final". Con este sencillo comentario, Najwa Nimri, desató una ola de comentarios entre los fans de "Vis a Vis". La actriz que da vida a Zulema Zahir en la exitosa serie que cuenta la vida de un grupo de reclusas en España fue una de las primeras en compartir la noticia de que la cuarta entrega será la última. 

Una noticia que fue oficializada por FOX y Globomedia, y que se conoce a solo dos semanas de que se emita el último episodio de la cuarta temporada, que estará marcado por el regreso de Macarena Ferreiro (Maggie Civantos).

"Las series se tienen que acabar cuando lo exige su narrativa. La cuarta temporada de Vis a Vis mantiene un altísimo nivel de acción, que llega a cotas de tal intensidad a las que nunca pensamos que podríamos llevar la serie y sus personajes", explicó Iván Escobar, productor ejecutivo de la serie. 

Revisa este video también:

Tras el anuncio, han sido varias de las actrices que dan vida a las reclusas las que han llorado el término de la serie, la que aseguran será infartante. 

Una de ellas la propia intérprete de "Maca", quien escribió: "A disfrutar de este final apoteósico con todo el amor que se merece... y lo demás no quiero pensarlo...¡este equipo es una maravilla!" 

Berta Vásquez, quien dio vida a la "rizos" fue otra de las que se despidió: "Gracias Vis a Vis por todo lo que nos has dado. Amor para todas mis compañeras y toda la marea amarilla". 

Otra de las que escribió sobre el fin de la serie fue Itziar Castro, quien se integró a la tercera temporada de la serie para dar vida a "la goya", una de las presas más conflictivas -pero a la vez adorables- de Cruz del Norte, la prisión a la que son trasladadas las protagonistas de las primeras dos entregas. 

"Pues ya se puede decir! Solo quedan 2 capítulos para acabar esta maravillosa serie! Vis a Vis ha sido un regalo que nunca olvidaré! Gracias a @globomedia @foxtves @mediapro por mi #goya que ella si que mola!", dijo en Instagram.

Otra de las actrices que se despidió fue Georgina Amorós, quien se incorporó a la cuarta temporada para dar vida a Fátima, la hija de Zulema (sentimos el spoiler). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer parimos entre muchos a F á t i m a ? ganas de q la conozcáis más❣️Para mi fue como encontrar un tesoro✨ #VisAVis

Una publicación compartida de Georgina Amorós (@georginaamoros) el

"No sé expresar todo el agradecimiento que siento ahora mismo... hacia mis compis, dires, escritores, dires de casting, En fin, supongo que gracias es un buen principio"

 "Vamos a gozar los dos capítulos que nos quedan como nos merecemos! Vamos, rubia, a darle caña", escribió Alberto Velasco (Palacios), en alusión al esperado regreso de Macarena.