EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Proyectos de época y un reencuentro con actriz de "Grey's": las series de Shonda Rhimes para Netflix

Proyectos de época y un reencuentro con actriz de "Grey's": las series de Shonda Rhimes para Netflix
T13
Compartir
La creadora de series como "Grey's Anatomy", "Scandal" o "Cómo defender a un asesino" está preparando 8 piezas para la popular plataforma de streaming.

Luego de alcanzar el éxito indiscutido con "Grey's Anatomy", "Scandal" o "Cómo defender a un asesino", Shonda Rhimes logró un acuerdo con Netflix para producir una serie de proyectos para la plataforma de streaming.

De ese acuerdo ha pasado casi un año (se conoció en agosto de 2017), y The Hollywood Reporter reveló los primeros detalles de cada una de las series que podremos ver en un futuro en la firma de entretenimiento.

Revisa este video también:

Eso sí, antes hay que recordar que en junio distintos medios especializados reportaron que la productora de Rhimes se hizo con los derechos de un artículo publicado en New York Magazine sobre una historia real que contaba cómo una mujer llamada Anna Delvey estafó a la alta sociedad neoyorquina haciéndose pasar por una millonaria heredera alemana.

A continuación, las descripciones en español, de acuerdo a Sensacine:

2. Serie sobre la saga literaria de los Hermanos Bridgerton (sin título). Basada en las novelas de Julia Quinn, la serie será una perspectiva feminista de un romance en el Período de Regencia en el Reino Unido, que ahondará en las deslumbrantes, adineradas, sexuales, dolorosas, divertidas y a veces solitarias vidas de las mujeres y los hombres de la alta sociedad londinense contada desde el punto de vista de la poderosa familia Bridgerton. 

3. The Warmth of Other Suns. Basada en el libro de no-ficción ganador del Pulitzer en el año 2010 y escrito por Isabel Wilkerson. La historia explora la marcha de la población afroamericana de la zona Sur de Estados Unidos —en la que imperaba la segregación racial y que era conocida como Jim Crow— al Este y Norte del país.

4. Pico & Sepulveda. Una serie ambientada en la Alta California en torno a 1940 y que toma su nombre de la famosa intersección de Los Angeles. Janer Leahy se encargará de la nueva serie, que tendrá como telón de fondo al entonces mexicano Estado de California en plena recta final de una era considerada como idílica, mientras las fuerzas Americanas amenazaban en la frontera reclamando la propiedad de esa tierra.

Shonda Rhimes
Shonda Rhimes

5. Reset My Fight for Inclusion and Lasting Change. Netflix y Shondaland han adquirido los derechos para adaptar las memorias de Ellen Pao sobre su vida y su carrera, incluyendo su mediática demanda contra un ex empleado que sacudió Silicon Valley y que sirvió como presagio del movimiento Time's Up.

6. The Residence. Basada en el libro de no-ficción de 2015 escrito por Kate Andersen Brower y que gira en torno a las vidas privadas de los presidentes de los Estados Unidos, sus familias y los trabajadores de la Casa Blanca. 

7. Sunshine Scouts. Serie oscura, retorcida e irónica que girará en torno a las vidas de unas chicas adolescentes, sin pelos en la lengua y que están atrapadas en el fin del mundo. 

8. Hot Chocolate Nutcracker. Una docuserie con una mirada tras las cámaras de la interpretación del clásico ballet 'El cascanueces' desarrollada por la academia de la actriz de "Grey's Anatomy", Debbie Allen (doctora Catherine Avery).