EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Puro amor: el nuevo matrimonio que remece al mundo de las teleseries chilenas

Puro amor: el nuevo matrimonio que remece al mundo de las teleseries chilenas
T13
Compartir
La actriz Bárbara Ruiz-Tagle y el director de telenovelas Mauricio Bustos se casaron este fin de semana tras cuatro años de relación amorosa.

Una nueva unión se ha concretado dentro del mundo de las teleseries chilenas. Es que este sábado se han casado la actriz Bárbara Ruiz-Tagle y el director Mauricio Bustos.

La ceremonia civil se llevó a cabo en la casa del papá de la novia, ubicada en el sector de Lo Herrera, cerca de Calera de Tango, según contó ella misma a Lun.

La ex figura de telenovelas como "El señor de la Querencia", "Dónde está Elisa?" y "Mujeres de lujo" reveló que con su ahora marido quisieron hacer un enlace distinto, de ahí que, por ejemplo, hayan elegido las canciones que a ellos los identificaran como pareja para acompañar la boda. Es así como se escuchó "Love of muy life", de Queen y de fondo, al momento en que se estaban casando.

En general, fue una ceremonia breve, de alrededor de 30 minutos y luego se dio paso a una fiesta bailable que se extendió hasta las 7 de la mañana del domingo.

Al evento asistieron familiares, amigos y cercanos a Ruiz-Tagle y Bustos, entre ellos varias figuras de TV, como Ignacia Allamand, Lorena Bosch, Begoña Basauri, Antonia Santa María, César Caillet y Javiera Hernández, quien compartieron en redes sociales lo felices que se encontraban de ser parte de esta boda civil.

 

Celebrando el amor de los amigos @barbararuiztagle  @javi_ernandez

Una foto publicada por Cesar Caillet (@cesarcaillet) el

 

Cabe destacar que Bárbara y Mauricio empezaron una relación en 2013, en medio de su trabajo en conjunto para la teleserie "Graduados", de Chilevisión.

El amor fue tan potente que ya tienen un hijo de un año y cuatro meses, Rafael... y ahora se han casado.

En materia laboral, ella baraja volver a hacer telenovelas este año (lo último que realizó fue "La chúcara") y él es panelista del programa "Me late", de UCV-TV.

Como final de teleserie: el festivo matrimonio en la vida real de uno de los galanes de Machos

Señal T13 En Vivo