EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

¿Qué es la nueva y tierna criatura que aparece en el trailer de "Star Wars: Los últimos Jedi"?

¿Qué es la nueva y tierna criatura que aparece en el trailer de "Star Wars: Los últimos Jedi"?
T13
Compartir
El "porg" aparece junto a Chewbacca en el Halcón Milenario, en medio del avance de la película que tendrá su estreno mundial el 15 de diciembre.

Una criatura parecida a un "furby" con alas en medio del tráiler de "Star Wars: Los últimos Jedi", llamó la atención de los fanáticos, que esperan con ansias el estreno mundial de la película, el próximo 15 de diciembre.

La aparición del "porg" se da junto a Chewbacca, aparentemente piloteando junto a él, el Halcón Milenario en el minuto 30 segundos del tráiler. 

¿De qué se trata este nuevo ser del universo Star Wars? La criatura es un "porg", un ave marina que habita en el planeta Ahch-To, el lugar donde se autoexilió Luke Skylwalker, y donde se encuentra con Rey al final de "Star Wars: El despertar de la fuerza". Según EW, el "porg" que ha llamado la atención no será el único. De hecho, este lugar estará plagado por ellos.

La idea, explica el mismo medio, surgió en medio de las grabaciones del episodio VII, donde la isla irlandesa de Skelling Michael estaba plagada por Fraterculas (puffins, en inglés) unas tiernas aves. "Si vas a Skelling en el momento correcto del año, la isla estará cubierta de ellas, y son la cosa más adorable del mundo", explicó el escritor Rian Johnson. 

 

[VIDEO] Los últimos Jedi: episodio VIII de Star Wars presenta nuevo tráiler

A poco más de dos meses del estreno, la franquicia presentó un adelanto del filme que continuará los hechos de El despertar de la fuerza.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota