EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

¿Qué hay que saber antes del gran regreso de "Los Archivos Secretos X"?

¿Qué hay que saber antes del gran regreso de "Los Archivos Secretos X"?
T13
Compartir
Esta noche, luego de 14 años, retorna la serie liderada por David Duchovny y Gillian Anderson.

Fox estrenará la nueva entrega de “Los Archivos Secretos X” en más de 60 países horas después de su estreno en Estados Unidos, ocurrido este domingo 24 de enero.

Se trata de uno de los eventos televisivos más esperados, compuesto por seis nuevos episodios de esta mítica saga dirigida por el creador y productor ejecutivo Chris Carter y protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson como los legendarios agentes del FBI "Fox Mulder" y "Dana Scully".

El estreno de lo nuevo de “Los Archivos Secretos X” en los canales de Fox en los mercados de Fox International Channels será a pocas horas de su emisión en Estados Unidos: debutará en América Latina con episodio doble este lunes 25 de enero, a las 11 de la noche.

Esta dupla se reencontró a catorce años de su distanciamiento en pantalla
Esta dupla se reencontró a catorce años de su distanciamiento en pantalla

Además de llegar a países como Argentina, México, Brasil, Colombia, Perú, Venezuela, Uruguay y Chile, la apuesta arribará a Sudáfrica y el sudeste asiático, incluyendo Hong Kong, Malasia, Singapur e Indonesia. En Europa, en tanto, se podrá ver en España, Bulgaria, Finlandia, Grecia, Italia, Holanda, Polonia, Portugal y Turquía.

Revisa este video también:

El modelo de estreno a horas de su emisión en Estados Unidos forma parte de la estrategia de programación que Fox ha seguido con series de éxito como “The Walking Dead”, “Wayward Pines” y que en 2016 realizará con “Outcast”, una producción de Fox International Studios desarrollada por Robert Kirkman (“The Walking Dead”) para Cinemax y que Fox International Channels estrenará fuera de Estados Unidos.

“Los Archivos Secretos X” es todo un fenómeno cultural, siendo una de las series de ciencia ficción más longevas de la historia de la televisión. Se estrenó por primera vez en septiembre de 1993, y en seguida pasó de ser una de las favoritas de los aficionados a la ciencia ficción a transformarse en todo un éxito global.

La serie ganó 16 premios Emmy, 5 Globos de Oro y un Premio Peabody a lo largo de sus 9 temporadas y se convirtió en una de las series con más éxito de la televisión de todos los tiempos.

Revisa este video también:

Con una combinación de alienígenas, misterios paranormales y teorías conspirativas, la producción dramática se centraba en apariciones extraterrestres, investigación criminal forense y teorías conspirativas gubernamentales. Y , por si fuera poco, Chris Carter, el creador de la serie, le agregó a la historia una tensión sexual interminable entre los dos agentes, "Fox Mulder" y "Dana Scully".

Desde esta noche, todo ello estará de vuelta luego de que su última emisión fuera hace ya casi 14 años, específicamente en mayo de 2002.

Etiquetas de esta nota