Espectáculos

¿Qué le pasa a Mon Laferte?: sus días de grandes contrastes

¿Qué le pasa a Mon Laferte?: sus días de grandes contrastes
T13
Compartir
Jornadas de extremos son las que vive la exitosa cantante chilena. Fue galardonada, pero está enferma y debió suspender su gira.

Alegrías y penas son las que ha tenido que enfrentar Mon Laferte en los últimos días. Es que la cantante chilena ha tenido jornadas intensas y de polos opuestos.

Este domingo en la noche, la ex integrante de "Rojo, fama/contrafama" obtuvo el galardón a la Mejor Artista de México en los Premios MTV Miaw 2017, los que se entregaron en una ceremonia en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México.

Pero así como disfruta de este triunfo, la intérprete de "Tu falta de querer" se encuentra bastante enferma, como ella mismo lo dio a conocer en redes sociales.

De esta manera es como confirmó que padece de faringitis, laringitis y amigdalitis. Todo esto luego de que el jueves pasado anunciara que debía cancelar su concierto en Houston y reprogramar las fechas de Texas, Georgia y Florida de su "Amárrame Tour".

En un video que se ha difundido del concierto en Houston, se ve a Mon Laferte cantando "Tormento", pero su estado de salud es tan malo que debe dejar de cantar porque su voz, simplemente, se apagó.

"Estoy muy apenada con ustedes. No tengo voz. Yo intenté dar el show. Nosotros nos arreglamos para ustedes, para dar el concierto, pero no tengo voz", dijo la viñamarina, agregando que "quise salir a disculparme, pero no tengo voz para cantar".

Revisa este video también: