EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

¿Qué pasa con la tercera temporada de "Stranger things"?

¿Qué pasa con la tercera temporada de "Stranger things"?
T13
Compartir
Los creadores y guionistas de la serie de Netflix se refirieron al futuro de ésta.

Luego de que se liberaran los 9 capítulos de la segunda temporada de "Stranger things" en Netflix, ahora los fans quieren saber qué pasará en el futuro con la serie. Y han sido los creadores de esta apuesta de ficción, los hermanos Duffer, quienes se han referido al tema.

Ross y Matt Duffer adelantaron en qué se encuentran por estos días a Deadline, de cara a una producción que estaría teniendo 5 temporadas y que se prolongaría hasta el año 2020.

Ross y Matt Duffer
Ross y Matt Duffer

“Estamos comenzando con la tercera temporada... y siempre lo más complicado es lograr construir las diversas historias simultáneamente. Es un desafío y estamos aprendiendo, ya que intentamos hacer esta película de nueve horas o algo así para lograr que el ritmo sea el correcto y eso siempre es difícil“, señaló Ross Duffer.

Ross explicó que el mantener todas las historias interconectadas será clave para mantener el interés en torno a la saga. “Lo más difícil con esta trama es que estamos siguiendo múltiples historias y las tenemos que construir casi al mismo ritmo para que vayan creciendo al mismo tiempo. Esa es siempre la parte más difícil mientras escribimos“, detalló el creador de "Stranger things".

Por su parte, Matt Duffer remarcó que la serie no se concibió como algo que debiese sustentarse en “algo así como 10 temporadas” y que desde el comienzo estuvieron esbozando el camino hacia el cierre de la exitosa producción. “Tenemos un final en mente, ¿sabes lo que significa? Creemos saber dónde queremos terminarla, pero no estamos seguros sobre cuánto nos tomará llegar hasta ahí“, dijo sobre la historia que se ha tomado las redes sociales en el último tiempo.

La dupla creadora de esta serie destacó que "siempre que la gente siga viendo la serie, habrá una buena razón de hacer más temporadas, con la condición de que exista una buena narrativa y una buena trama que justifique la continuidad", alñadiendo que "tenemos que estar entusiasmados, así como los actores y todos los involucrados que dan mucho de su tiempo para una serie como ésta".

Stranger things vuelve más sombría: ¿Qué actor duraría menos en el temible Upside Down?

En un encuentro con T13.cl, los actores que interpretan a Mike, Dustin y Lucas examinaron la segunda entrega disponible desde hoy en Netflix. Además hablaron de la fama y su sorprendente vínculo con el protagonista de una serie de Disney.

Actor de Stranger Things no pudo ingresar a Estados Unidos al ser sorprendido portando drogas

El incidente provocó que el joven no pudiera llegar hasta el lanzamiento de la segunda temporada en Los Ángeles y se pone en duda su participación en una eventual tercera entrega debido a que las autoridades pueden prohibirle el ingreso al país.

Señal T13 En Vivo