Espectáculos

¿Qué pasará con el futuro de Pablo Alborán en el mundo de la música?

¿Qué pasará con el futuro de Pablo Alborán en el mundo de la música?
T13
Compartir
El cantante español, que será parte de Viña 2016, anunció que bajará su carga de trabajo debido a que necesita dedicarse a su vida personal.

Luego de cinco años de discos, éxitos y giras, el cantante español Pablo Alborán dijo que necesita parar con el ritmo de vida que lleva. 

En el programa de su país "¡Qué tiempo tan feliz!", el intérprete de "Solamente tú" señaló que “os voy a contar que me voy, sí, es el momento de parar, de recoger velas, de volver a encontrarme, de volver a la normalidad”, agregando que “he dado todo en estos cinco años y lo seguiré dando, pero en este momento necesito recuperar algo que aún no he creado, una vida. Una vida fuera de los escenarios y las cámaras. Me hace falta descansar”.

Revisa este video también:

El cantante confesó que necesitaba tiempo para él, para su familia, para el amor y para sus amigos. “No tengo tiempo para ellos y me duele por dentro”, declaró al respecto, a lo que añadió que "voy a seguir haciendo cosas, pero necesito ser yo. Lo peor de la fama es el prejuicio y yo te aseguro que soy muy normal”.

“La rutina es muy mala y la industria es muy rara, te mete en una burbuja de la que es muy difícil salir, y yo soy muy incorformista, necesito romper con mi rutina, no con mi público, pero necesito volver a enriquecerme para dar lo mejor de mí en mi próximo trabajo”, destacó el músico.

Y si bien Alborán dio a entender que se alejaría de la música durante dos años, a la agencia Efe ha aclarado que no es un retiro del todo. "Dije que era el momento de parar en España", matizó y dio a conocer que que tiene "varios compromisos" y conciertos en Latinoamérica y Estados Unidos. Eso sí, discos nuevos no hay a la vista.

Uno de los compromisos pendientes del español en este tiempo de mayor descanso es el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016, en donde se presentará el próximo viernes 26 de febrero.

Cabe recordar que Pablo Alborán saltó a la fama en 2010 y desde entonces ha dado a luz a tres álbumes de estudio y uno en vivo. Con "Solamente tú" alcanzó el primer puesto en su primera semana en ventas y ha cosechado más de 30 discos de platino en Europa y dos de oro en América.

Etiquetas de esta nota