Espectáculos

¿Qué pasó con los actores que interpretaron a la familia Tanner en "Alf"?

¿Qué pasó con los actores que interpretaron a la familia Tanner en "Alf"?
T13
Compartir
Tras la muerte de Mihali "Michu" Meszaros, el pequeño hombre detrás del extraterrestre, recordamos qué fue de la familia que lo adoptó.

"Michu" Meszaros no pudo recuperarse. Después de pasar días en estado de coma, el actor que interpretó a Alf murió a los 76 años. Con esto, el allegado de los Tanner dejó a la familia sin poder comerse al gato Suertudo. 

Por esto, en T13 recordamos qué pasó con las carreras de Max Wright, Anne Schedeen, Andrea Elson y Benji Gregory.

Wright, que interpretó al padre de familia "Willie Tanner", no pudo repetir el éxito que logró con la serie del extraterrestre. Si bien apareció en algunos episodios de "Friends" o "The norm snow", su carrera fue en caída y terminó estrellándose.

A comienzos del 2000 fue arrestado por conducir ebrio y, años después, fue filmando fumando crack mientras grababa como actor de una película pornográfica. Las imágenes fueron publicadas por el medio de farándula National Enquirer.

Su esposa "Kate" —en la serie—, personificada por la actriz Anne Schedeen se alejó del espectáculo en 2001 e inició una carrera como anticuaria y decoradora.

Lo último que se le conoció en la actuación fue la realización de una web serie llamada "Tiny Nuts", junto a su esposo Christopher Barrett y su hija Taylor.

Andrea Elson, por su parte, interpretó a la hija mayor de la familia. Pero hoy "Lynn", con 45 años, dejó la televisión. Su vida ahora es la de una mujer, madre y esposa que viaja por el mundo como instructora de yoga, según ha publicado en sus redes sociales.

Por último, el pequeño Brian Tanner tampoco tuvo mucha suerte con el correr de los años. El actor Benji Gregory desapareció de la televisión y se enlistó en la Marina estadounidense en 2003, la que debió dejar dos años después por problemas de salud.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota