Espectáculos

¿Qué piensa la madre de Justin Bieber de que su hijo haya vuelto con Selena Gomez?

¿Qué piensa la madre de Justin Bieber de que su hijo haya vuelto con Selena Gomez?
T13
Compartir
Pattie Mallette habló por primera vez de la nueva oportunidad que está dando su hija con la ex chica Disney.

Hace algunas semanas se supo que Justin Bieber y Selena Gomez habían retomado su relación amorosa, pero ¿qué piensa la madre del cantante canadiense de este hecho?

En conversación con People, Pattie Mallette, se refirió escuetamente a la nueva vida sentimental de su hijo.

"Apoyo todo lo que hace. Si él la ama, la amo, y la conocí y tenemos un vínculo especial, así que creo que es preciosa", declaró Mallette, quien, además, expresó que no suele meterse demasiado en la vida íntima de Justin.

"Realmente no puedo hablar sobre su relación, eso es entre ellos", es lo que agregó al respecto, cerrando el tema.

Selena Gomez adelanta una gran novedad para sus fans

Un 2017 bien especial es el que ha tenido Selena Gomez, marcado por su trasplante de riñón y su regreso sentimental con Justin Bieber. Pero, ¿qué ha pasado con su música? Si bien ha presentado temas, no ha habido un nuevo disco... no obstante, eso cambiará muy pronto.

El determinante hecho en público que confirma el regreso amoroso de Justin Bieber y Selena Gomez

Los rumores venían hace algunas semanas, que Justin Bieber y Selena Gomez estaban nuevamente juntos como pareja, en especial desde que ella terminó con The Weeknd. Y ahora un simple hecho lo confirma todo. Es que TMZ sorprendió a Bieber y Gomez besándose en público.

Justin Bieber se tatuó todo el torso y divide a las redes sociales

El famoso cantante de 23 años Justin Bieber dio a conocer su nuevo look: se tatuó desde los hombros hasta la cadera sin dejar espacios en blanco. A través de su cuenta personal de Instagram, el canadiense publicó una foto y un video de su nuevo cuerpo pintado.

Señal T13 En Vivo