Espectáculos

¿Qué tiene Becky G que no tiene ni Maluma ni Super Junior?

¿Qué tiene Becky G que no tiene ni Maluma ni Super Junior?
T13
Compartir
La artista estadounidense de origen dominicano Leslie Grace, que trabajó con cada uno de ellos, eligió aquella cualidad que destaca a la voz de "Mayores" por sobre los demás.

Leslie Grace, que viene de presentarse junto a Super Junior en el Movistar Arena, habló con T13 y respondió a la pregunta de "¿qué tiene Becky G que no tiene ni Maluma ni Wisin ni Noriel ni los artistas detrás del popular grupo k-pop?".

La cantante estadounidense de origen dominicano ha colaborado con cada uno de ellos, y eligió aquella cualidad que destaca a la voz de "Mayores" por sobre los demás.

Revisa este video también:

Al margen de esa graciosa respuesta, Grace habló de su unión musical con Becky G, asegurando que "Trabajar con ella, que ha sido mi amiga durante mucho tiempo, fue algo muy cool porque la canción "Díganle" fue perfecta, fue una canción súper-girl-power. Me siento muy orgulloso de esa canción y de haberla hecho con ella".

Si quieres leer la entrevista completa, haz click aquí.

Leslie Grace, la aliada latina del k-pop: Ser parte de algo que no se ha hecho es una bendición

La estadounidense Leslie Grace (23 años) es una de las últimas figuras femeninas del género urbano. Debido a su origen dominicano, en los primeros años de su carrera desarrolló un sonido guiado desde la bachata y el R&B, hasta que la efervescencia por los ritmos orquestados desde el dembow la llevaron hacia el reggaetón.