Espectáculos

[VIDEO] "Queer Eye" anuncia la ciudad que revolucionará en su tercera temporada

[VIDEO] "Queer Eye" anuncia la ciudad que revolucionará en su tercera temporada
T13
Compartir
El programa donde un grupo de homosexuales realiza una completa transformación a personas que lo necesitan, recibió cuatro nominaciones a los premios Emmy.

"Queer Eye" está de fiesta. El programa de Netflix donde un grupo de cinco homosexuales realizan una completa transformación -externa e interna- a personas que lo necesitan, acaba de recibir cuatro nominaciones a los premios Emmy, entre ellas mejor casting y mejor programa. 

Y no solo eso. El remake del programa oficializó este viernes la locación donde se realizará su tercera temporada, tras grabar las primeras dos entregas en Georgia. Se trata de Kansas City, en el estado de Misuri. 

La tercera temporada del programa que ha hecho llorar a más de alguno se confirma justo cuando se cumple el décimo quinto aniversario del estreno de "Queer Eye for the Straight Guy", el programa del cable que tuvo cinco temporadas en la década del 2000, y que Netflix decidió hacer un remake con nuevos personajes. 

A diferencia del original, "Queer Eye" no solo ha entregado ayuda a hombres héterosexuales, sino que a mujeres, homosexuales e incluso un joven transgénero que acababa de realizarse una mastectomía. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota