Espectáculos

"Quico" revela cómo "Chespirito" lo ayudó a terminar su romance con "Doña Florinda"

"Quico" revela cómo "Chespirito" lo ayudó a terminar su romance con "Doña Florinda"
T13
Compartir
Carlos Villagrán rememoró detalles de su fugaz relación amorosa con Florinda Meza

Carlos Villagrán, el actor detrás de "Quico", concedió una entrevista al programa argentino "Confrontados", en donde, a raíz de los tres años que se cumplieron de la muerte de "Chespirito", recordó "El Chavo del Ocho" y detalles de lo que pasaba tras bambalinas.

“¿Era su novia Florinda cuando arrancaron? Yo tengo la información de que era su novio y después el 'Chavo' se la robó”, preguntó Paula Varela, ante lo que el ex intérprete de "Quico" respondió que “no, no era mi novia, aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda, y yo debo decir la verdad, Florinda andaba conmigo".

En ese sentido, Villagrán recordó que "es difícil de creer, porque ella me invitaba, me decía ‘llévame al carro’, me invitaba a su casa, y todo eso", añadiendo que duraron muy poco tiempo juntos.

De hecho, Carlos reveló que le había pedido ayuda a Roberto Gómez Bolaños para lograr que Florinda Meza se alejara de él. “Yo le pedí ayuda, le pedí un consejo, le dije mira, ya es muy pesado para mí esto, es una posición que no me gusta", rememoró el comediante de lo que le solicitó al intérprete del "Chavo".

¿Y qué pasó? El hombre detrás de "Quico" contestó que "'Chespirito' fue el que me dijo: 'mira, hoy que vamos a grabar, córtala, mándala donde quieras y que se vea obligada a quedarse aquí para hacer el programa".

Carlos Villagrán siguió el consejo, se alejó de Meza y ella, tiempo después, se unió a Roberto Gómez Bolaños, de quien se enamoró y con quien se terminó casando.

Revisa este video también: