EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

¿Quién es la mujer que decidió donarle un riñón a Selena Gomez?

¿Quién es la mujer que decidió donarle un riñón a Selena Gomez?
T13
Compartir
Francia Raisa es la amiga de la cantante que hoy hace noticia por el trasplante al que fue sometida.

Este jueves, Selena Gomez reveló en redes sociales que se había sometido a un trasplante de riñón producto del lupus que padecía. La donante fue Francia Raisa (29), amiga de la ex estrella de Disney desde hace casi una década.

Las dos jóvenes se conocieron cuando coincidieron en una visita a los pacientes de un hospital infantil organizada por Disney y el canal ABC Family, ahora Freeform, según destaca People en español. “Selena y yo estábamos en el mismo grupo y conectamos”, detalló Raisa a la revista Latina en 2013.

Ahí partió una amistad indisoluble y que las ha llevado a estar juntas en las buenas y en las malas. Francia apoyó a Selena cuando terminó su relación amorosa con Justin Bieber o cuando hace 2 años le diagnosticaron lupus, y así también Gomez ha estado en los momentos más importantes de su amiga.

“Estoy muy agradecida de que siempre estés presente. Guardo con obsesión cada uno de los recuerdos que hemos creado en estos 8 años y los que nos quedan por crear”, escribió Raisa en un emotivo mensaje dedicado a Selena Gomez en 2016 en redes sociales, agregando que "ha sido una inspiración verte crecer y crecer contigo”.

Francia Raisa y Selena Gomez son amigas hace 9 años
Francia Raisa y Selena Gomez son amigas hace 9 años

Según ha declarado Francia Raisa, la intérprete "es mi hermana y es una de las chicas más dulces que conozco. Es muy solidaria, cariñosa y atenta”.

Nacida en el sur de California, Raisa es hija del locutor hondureño Renán "El Cucuy" Almendárez y de la mexicana Virginia Almendarez. Aunque ahora su papá es una figura conocida de la radio latina en Estados Unidos, antes de que triunfara como DJ la familia pasó graves problemas económicos.

Francia es apasionada por el baile y las artes marciales, y tiene una ya larga carrera en la actuación, la cual empezó en la adolescencia con su participación en la serie "Over there", en 2005, y la película "Bring it on: all or nothing".

Eso sí, el personaje por el que se hizo conocida y premiada fue el de "Adrian Lee" en la serie "The secret life of an american teenager", que salió al aire en ABC Family entre 2008 y 2013.

Desde entonces ha aparecido en variadas producciones, como las series "The mindy project" y "Dear white people", por mencionar solo algunas.

Selena Gomez revela cómo va su dura lucha contra el lupus: debió someterse a un trasplante de riñón

A sus 25 años de edad, Selena Gomez acaba de revelar que producto del lupus que padece, debió ser sometida a un trasplante de riñón. Un órgano que recibió de su amiga Francia Raisa.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota