Espectáculos

¿Quieres tener toda la música de "Stranger Things"?

¿Quieres tener toda la música de "Stranger Things"?
T13
Compartir
La serie de Neftlix regresará a dicha plataforma el próximo viernes, con nueva temporada, y, además, ha lanzado su banda sonora.

Sony Music Entertainment anunció que lanzará "Stranger Things - Music From The Netflix Original Series" el viernes 27 de octubre, programado con el lanzamiento de la segunda temporada de la serie. La pre-venta del álbum comenzó este jueves.

Disponible para su streaming, descarga o en CD, el álbum compilatorio incluye 30 éxitos de la década de 1980 y pistas clásicas destacadas en "Stranger Things" y del esperado segundo ciclo, "Stranger Things 2".

Concretamente, el álbum incluye 19 canciones y 11 clips de audio del show. Además, una edición en vinilo de 12 temas de "Stranger Things: Music From The Netflix Original Series" se lanzará posteriormente.

Dentro de los artistas y grabaciones exitosas originales que aparecen en "Stranger Things - Music From The Netflix Original Series" están: Toto ("África"), The Bangles ("Hazy Shade of Winter"), Corey Hart ("Sunglasses at Night") y más, junto con títulos no anunciados de la temporada 2.

"Stranger Things 2" se lanza globalmente en Netflix el 27 de octubre.

[VIDEO] La Chilindrina reaparece para protagonizar hilarante parodia de Stranger Things

María Antonieta de las Nieves revivió a su icónica niña de "El Chavo del 8", quien es sometida a diversas pruebas. "Eleven no fue la primera niña con la que experimentaron en Hawkins", aseguran desde Netfix.

Millie Bobby Brown y su vida de fama: No tengo amigos y eso no tiene nada de malo

Ad portas del estreno de la segunda temporada de "Stranger Things", que será el 27 de octubre por Netflix, Millie Bobby Brown, intérprete de "Eleven", ha dado una entrevista a El País en donde ha revelado cómo ha cambiado su vida producto de la fama.

Netflix lanza videojuego ochentero para promocionar Stranger Things 2

Prepárate para recoger todos los "Eggos" (waffles) que puedas encontrar en el nuevo juego para celulares "Stranger Things: The Game" de Netflix, un juego de arcade inspirado en la década de los '80. La plataforma de streaming lanzó el videojuego para promover la nueva temporada de la serie.

Señal T13 En Vivo