Espectáculos

Quinta parte de “Transformers” se estrenará en 2017

Quinta parte de “Transformers” se estrenará en 2017
T13
Compartir
El presidente de Hasbro, Brian Goldner, confirmó que la sucesora de “La era de la extinción” llegará a las salas de cine en dos años más.

Es una de las sagas cinematográficas más taquilleras del mundo. “Transformers” ha logrado posicionarse como todo un éxito con más de 3 mil 700 millones de dólares recaudados en cuatro películas, estrenadas entre 2007 y 2014.

Ante este escenario, no es raro que Paramount decidiera lanzar nuevos filmes. En una conferencia de Hasbro realizada este lunes, el presidente de la empresa, Brian Goldner, confirmó que la quinta parte de la franquicia será estrenada en 2017.

Hemos traído a Akiva Goldsman para liderar un grupo de escritores para realmente crear un plan estratégico alrededor de los Transformers”, agregó Goldner, quien destacó que “hay muchas historias por contar de la marca, que han estado alrededor por 30 años”.

Hay que recordar que la contratación de Goldsman, autor del guión ganador del Oscar de la cinta “Una mente brillante”, busca desarrollar un universo cinematográfico aún mayor, comparado con lo que Disney realiza actualmente con “Star Wars”. Esto quiere decir: El desarrollo de sagas paralelas en el contexto de un mismo universo.

Mark Wahlberg, quien protagonizó la cuarta parte, tiene contrato para participar en varias secuelas más y ha expresado su entusiasmo en ser partícipe de esta franquicia.

Revisa este video también:

"Transformers: La era de la extinción", estrenada el año pasado, recaudó casi 1.100 millones de dólares en el planeta y es la 11° película más taquillera de todos los tiempos.

Etiquetas de esta nota