Espectáculos

Radiohead, Judas Priest y Rage Against the Machine nominados al Salón de la Fama del Rock & Roll

Radiohead, Judas Priest y Rage Against the Machine nominados al Salón de la Fama del Rock & Roll
T13
Compartir
Los fans tendrán este año la oportunidad de participar en el proceso de selección final votando por sus artistas favoritos.

El Salón de la Fama del Rock & Roll anunció sus 19 nominados de 2018, nueve de los cuales reciben la postulación a entrar por primera vez. La lista completa (incluidos los nominados por primera vez con un asterisco) son:

Bon Jovi

Kate Bush*

The Cars

Depeche Mode

Dire Straits *

Eurythmics *

J. Geils Band

Judas Priest *

LL Cool J

El MC5

The Meters

Moody Blues *

Radiohead *

Rage Against  the Machine *

Rufus con Chaka Khan

Nina Simone *

Sister Rosetta Tharpe *

Link Wray

The Zombies

El Salón de la Fama del Rock & Roll ofrecerá a los fans la oportunidad de participar en el proceso de selección para la inducción de artistas. Así, desde el 5 de octubre y hasta el 5 de diciembre de 2017, los fans pueden visitar rockhall.com/vote para elegir a los artistas que creen que son merecedores para ingresar. El top 5 de artistas seleccionados por el público en la "votación de los aficionados" entrarán en la papeleta para elegir a los inducidos de 2018. Los fans tendrán que iniciar sesión con una cuenta de Facebook o un correo electrónico para votar. La votación está limitada a una votación por día.

Las papeletas serán enviadas a un cuerpo internacional de votación que incluye a más de 900 artistas, historiadores y miembros de la industria de la música. La influencia musical de un artista, su carrera, su  equipo de trabajo, su innovación y liderato en estilo y técnica se tienen en cuenta en la votación final.

El Salón de la Fama del Rock & Roll introdujo en 2017 a  Joan Baez, ELO, Viaje, Pearl Jam, Tupac Shakur y Yes, con un Premio a la Excelencia Musical para Nile Rodgers (cuya banda Chic había sido nominada para la inducción varias veces).

Los inducidos 2018 al Salón de la Fama del Rock & Roll se darán a conocer en diciembre de 2017, y la ceremonia se llevará a cabo en el Auditorio Público de Cleveland el 14 de abril del próximo año.

HBO volverá a emitir la ceremonia. 

Señal T13 En Vivo