Espectáculos

Radiohead vuelve a Chile en 2018

Radiohead vuelve a Chile en 2018
T13
Compartir
La banda ícono del rock alternativo regresa a nuestro país luego de 9 años, cuando realizó dos conciertos en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

Radiohead vuelve a Chile en 2018. Luego de varios rumores que apuntaban una gira por Sudamérica y las primeras fechas filtradas en Argentina y Brasil, la banda británica apuntó a nuestro país en el calendario.

Los hombres de "Creep" llegarán por segunda vez a estas latitudes, el 11 de abril en el Estadio Nacional, a 9 años de su debut, cuando realizaron dos conciertos en la Pista Atlética del Estadio Nacional durante marzo de 2009.

El show se realizará en el marco del festival Santiago Urbano Electrónico (SUE), con Flying Lotus, Junun y los chilenos Föllakzoid como artistas invitados.

Los tickets, en tanto, comenzarán a venderse en una preventa para clientes Entel desde el lunes 4 de diciembre a las 11:00 horas hasta el miércoles 6 de diciembre a las 11:00 horas. La venta general, asimismo, se inicia justo después de terminada la etapa anterior, con un máximo de 4 boletos por transacción.

Y los precios son los siguientes:

Para esta gira, Radiohead presenta parte de su último disco "A moon shaped pool" (2016) —donde destacan los singles "Burn the witch" y "Daydreaming", además de los clásicos de su imponente carrera artística.

 

Señal T13 En Vivo