Espectáculos

Rami Malek revela desconocida anécdota de Freddie Mercury y Diana de Gales en un bar gay

Rami Malek revela desconocida anécdota de Freddie Mercury y Diana de Gales en un bar gay
T13
Compartir
El vocalista de Queen le habría pasado ropa de hombre a la princesa para conservar el anonimato.

Tras su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody y una nominación en los premios Óscar, Rami Malek se ha convertido en uno de los actores más cotizados del último tiempo.

En ese contexto, el actor estadounidense fue buscado por los medios en la alfombra plateada del Sindicato de Actores Norteamericano (SAG) donde contó una de las historias que más le impactaron del vocalista de la banda británica.

La experiencia, que involucra a la estrella de rock, tiene también como protagonista a nada más ni nada menos que la princesa Diana de Gales, con quien habría tenido una estrecha relación de amistad.

“Una vez me contaron que (Freddie Mercury) se llevó a la princesa Diana y la disfrazó como un hombre para ir con ella a un bar y así poder disfrutar de su momento de diversión sin que nadie se diese cuenta de que estaba allí”, contó  el actor a la revista People. Sin embargo, Malek no confirmó la historia y señaló que no sabía si era verdad y que “podría ser una leyenda urbana”.

No obstante, en un libro reeditado durante el 2013, la actriz Cleo Rocos reveló esta misma experiencia que evidencia la cercana relación del artista y la primera esposa de Carlos de Gales. Pero la escritora revela más detalles de su polémica salida.

De acuerdo a lo señalado por la Rocos, mientras las figuras veían la serie Las Chicas de Oro, Diana se habría interesado por ir a un bar gay para que pudiesen asistir sin ser reconocidos, Freddy se ocupó de buscar ropa adecuada para que no los reconocieran en el local y conservar el anonimato.

De acuerdo a lo que revela el texto, ambos disfrutaron de una breve velada donde la princesa pidió vino blanco y una cerveza. Ambos reían como adolescentes y disfrutaban de la gran hazaña que había significado esa especial salida.

Señal T13 En Vivo