EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Raoul Pinno revela cómo murió su amada Liliana Ross

Raoul Pinno revela cómo murió su amada Liliana Ross
T13
Compartir
El viudo de la querida actriz dio a conocer cómo la intérprete dejó este mundo el domingo en la noche.

El domingo, poco antes de la medianoche, dejó de existir la actriz Liliana Ross. Lo hizo a la edad 79 años y sorprendiendo a muchos, ya que no se tenía conocimiento público de que estuviera enferma.

Sus hijas han señalado que tenía un deterioro normal de salud de acuerdo a su edad y que las causas de su deceso serían naturales.

Según destacó el viudo de la ex "Valentina Fernández" de "Machos", Raoul Pinno, a LUN, "con Lily habíamos terminado de ver los Tony Awards, cuando se levantó para ir al baño, se desmayó y murió".

En tanto, su hija Moira Miller declaró que "algunos (familiares) habíamos ido a verla, nos habíamos despedido, habíamos sentido algo extraño. Luego nos llamaron para contarnos".

El día en que Liliana Ross sorprendió en la TV y se convirtió en animadora de un estelar

Luego de la repentina muerte de Liliana Ross, muchos han recordado a la querida actriz, dramaturga, productora y directora teatral. Pero más allá de todas esas facetas, la intérprete también incursionó como animadora de estelares en la televisión.

[VIDEO] Los secretos de la escena más emotiva que nos dio Liliana Ross en la teleserie Machos

La querida actriz falleció la noche de este domingo y dentro de su amplio legado está el rol de Valentina Fernández en Machos. Ahí su papel murió de cáncer, entregando un registro imborrable en la historia de la televisión chilena en su escena del adiós.

Liliana Ross: la primera actriz con un rol provocador en teleseries y mentora de Gonzalo Valenzuela

El mundo del espectáculo llora este lunes la partida de la actriz, dramaturga y directora Liliana Ross, quien dejó de existir en su domicilio a la edad de 79 años.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota