Espectáculos

“Rápidos y Furiosos 7” supera en taquilla a la última parte de saga “Harry Potter”

“Rápidos y Furiosos 7” supera en taquilla a la última parte de saga “Harry Potter”
T13
Compartir
La séptima entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel ya se ubica en la cuarta posición de las películas más taquilleras de toda la historia.

Absolutamente imparable. Lo ocurrido con “Rápidos y Furiosos 7” se ha convertido en algo más fuerte que la misma saga “Harry Potter” en lo que respecta a taquilla. Así lo confirma el último reporte del sitio especializado Box Office Mojo.

La séptima parte de la franquicia protagonizada por Vin Diesel y el fallecido Paul Walker superó recientemente a “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2” en el listado de las cintas más taquilleras de la historia.

La última entrega de “Rápido y Furioso” suma 1.348 millones de dólares, siete más que lo que recaudó el episodio final de la saga basada en los libros escritos por J.K. Rowling y que fue estrenada en 2011.

De esta manera, “Rápidos y Furiosos 7” ya se ubica en el lugar número cuatro de las películas más exitosas, comercialmente hablando, de todo el planeta, siendo superada sólo por “Avatar”, “Titanic” y “Los Vengadores”.

La primera parte de “Avengers” podría convertirse en la nueva víctima de la saga sobre carreras de auto, puesto que alcanza los 1.518 millones de dólares, una cifra que podía llegar a superar la exitosa cinta.

Señal T13 En Vivo