Espectáculos

REC: la señal "del recuerdo" de Canal 13 se expande a nuevos cableoperadores

REC: la señal "del recuerdo" de Canal 13 se expande a nuevos cableoperadores
T13
Compartir
La estación llegará a más de 1.3 millones de potenciales clientes con el nuevo acuerdo.

REC, la señal encargada de transmitir el material de archivo de Canal 13 y algunas destacadas producciones internacionales retro, empezó el 2017 con grandes novedades para la estación televisiva.

Porque ya puede verse en el canal 870 de GTD Manquehue y Telefónica del Sur y al canal 69 de Entel.

Así, REC expandió sus transmisiones de 1.067.489 a 1.320.471 potenciales clientes por todo Chile —según cifras del documento Servicios Limitados de Televisión de la Secretaria de Telecomunicaciones—.

Rodrigo Correa, subgerente de comercial de contenidos de Canal 13, explicó: "La incorporación de REC a los abonados de GTD Manquehue, Telefónica del Sur y Entel es un refuerzo del trabajo realizado en la conformación de la señal. Esperamos que la audiencia siga solicitando REC en sus cableoperadores, para que así la totalidad de los hogares puedan disfrutar de contenidos que marcaron un hito importante en nuestras vidas".

La señal "del recuerdo" de Canal 13 inició sus transmisiones en 2014. En la actualidad, su parrilla programática muestra los mejores momentos de contenidos históricos como "El Mundo del Profesor Rossa", "Cachureos", "Más Música", "Martes 13", "Una Vez Más", "Maravillozoo" y "Contacto", sumado a documentales y especiales de prensa, además de la teleserie noventera "Amor a Domicilio".

Además de GTD Manquehue, Telefónica del Sur y Entel, REC se encuentra disponible en el canal 126 de Movistar y la señal 118 de los planes Avanzado y Superior de Claro.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota