EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

Reconocido chef español Sergi Arola se une como nuevo juez a MasterChef Chile

Reconocido chef español Sergi Arola se une como nuevo juez a MasterChef Chile
T13
El premiado profesional gastronómico reemplazará a Yann Yvin en la tercera temporada del programa y acompañará a Chris Carpentier y Ennio Carota.

MasterChef Chile destapó su secreto mejor guardado. Sergi Arola, reconocido y premiado chef español se une al programa desde la próxima temporada en Canal 13.

¿Quién es el chef? El nuevo miembro del jurado -compuesto junto a Ennio Carota y Chris Carpentier- es dos veces ganador del máximo premio gastronómico del mundo: la Estrella Michelín.

Sergi Arola, además, ha abierto una veintena de restaurantes en el mundo, incluyendo uno en Santiago en 2010.

Discípulo de Ferran Adrià, el padre de la vanguardia creativa culinaria en España; y de Pierre Gagnaire, ícono de la cocina creativa francesa, Arola se ha convertido en un chef innovador que cuenta entre su selecto grupo de comensales a actores como Leonardo Di Caprio, Penélope Cruz, Ian Mckellen y cantantes de la talla de Joan Manuel Serrat, Madonna, Lady Gaga y Beyoncé; junto a figuras deportivas que también han disfrutado de su cocina, entre los que destacan Pau Gasol, Andrés Iniesta, Dani Alves y toda la plantilla del FC Barcelona.

Esta no es la primera experiencia en televisión de Sergi Arola, pues previamente ha participado en algunos de los programas más exitosos de este tipo en España como “Top Chef”, “Esta cocina es un infierno”, “La cocina de Sergi Arola”, y la propia “MasterChef” en España y Portugal.

Sergi Arola se une a Chris Carpentier y Ennio Carota en el jurado
Sergi Arola se une a Chris Carpentier y Ennio Carota en el jurado

ETIQUETAS DE ESTA NOTA