Espectáculos

Récord: Miguel Bosé llegará al Festival de Viña del Mar por décima vez

Récord: Miguel Bosé llegará al Festival de Viña del Mar por décima vez
T13
Compartir
El cantante español volverá a uno de sus clásicos escenarios, la Quinta Vergara, en febrero de 2018.

La relación del español Miguel Bosé con Chile es bastante intensa y cercana, y ahora se sigue potenciando, ya que el artista es uno de los confirmados para la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

El intérprete de "Amante bandido" llegará al certamen de la Ciudad Jardín por décima vez en febrero de 2018, manteniendo el récord del cantante que más veces ha estado en ese espectáculo.

Su historia con Viña del Mar partió en 1981 y luego ha seguido en 1982, 1984, 1994, 1997, 2001, 2005, 2007 y 2013.

Detrás de Miguel, el segundo artista que más ha estado en el Festival es el disuelto grupo La Ley, que llegó a subirse 7 veces al escenario de la Quinta Vergara.

En su nuevo paso por Viña, el hombre detrás de "Don diablo", "Morena mía" y "Si tú no vuelves" será reconocido con una distinción especial por los años que lleva dedicado a la música.

Cabe recordar que Bosé estuvo en Chile en junio pasado, mes en el que ofreció dos conciertos en el Movistar Arena Santiago como parte de su "Estaré tour", la gira que emprendió luego de haber realizado su primer Unplugged para MTV.

Miguel Bosé no cede a las extorsiones y decide mostrar abiertamente a sus hijos

Luego de un período complejo en su vida, en que estaba siendo extorsionado, Miguel Bosé decidió compartir en redes sociales una fotografía junto a sus cuatro hijos: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo. En su cuenta oficial de Facebook, el cantante español publicó una imagen familiar en Disneyworld, la cual estuvo acompañada de un mensaje en el que explicó que lo llevó a mostrar públicamente a sus hijos.

El próximo Festival de Viña del Mar incluirá el tema de la inmigración en su parrilla musical

Entre el martes 20 y el domingo 25 de febrero de 2018 se desarrollará una nueva versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la número 59 específicamente. Y dentro de los preparativos del certamen ha aparecido la idea fuerte de que el tema de la inmigración en nuestro país se vea reflejado en el show, específicamente en la competencia de canciones.

Galas y eventos anexos: ¿qué significará que el Festival de Viña pase a tener 10 días de fiesta?

El pasado 5 de mayo, Virginia Reginato, alcaldesa de la Ciudad Jardín, anunció en redes sociales las novedades de fechas en torno al próximo Festival de Viña del Mar. Pero desde ahí que no ha vuelto a haber noticias en relación al certamen de la canción.

Señal T13 En Vivo