EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

¿Recuerdan al grupo "Aqua"?: así han cambiado sus ex intérpretes a 20 años de "Barbie girl"

¿Recuerdan al grupo "Aqua"?: así han cambiado sus ex intérpretes a 20 años de "Barbie girl"
T13
Compartir
A fines de los años noventa, esta banda de dance-pop encantó a gran parte del mundo, pero ¿qué fue de ellos y cómo están en la actualidad?

En la segunda mitad de la década del noventa, el grupo "Aqua" cautivó al mundo del pop. Integrado por tres jóvenes daneses y una chica noruega, la banda logró una gran fama gracias al tema "Barbie girl", misma canción que este 14 de mayo cumple 20 años desde que fuera lanzara.

  

Revisa este video también:

Y a dos décadas de aquel éxito, las vidas de ellos han cambiado. Tras dos discos, "Aquarius" y "Aquarium", la banda se separó en 2001, aunque han tenido algunos regresos, como el que hicieron a inicios de este año por los 20 años del álbum "Aquarium", que está de aniversario en septiembre.

En ese sentido, ¿cómo están hoy sus integrantes?

Lene Nystrøm 

La figura femenina del grupo tiene 43 años y luego del fin de "Aqua", intentó tener una carrera en solitario y también se vinculó con la actuación en el cine y la TV. En la década del 2000 se casó con su ex compañero de banda, Søren Rasted, con el que tuvo dos hijos.

 

BERGEN #aqua @jonasworup @donnamariethyrrestrup @yrxgf #werockalways @amyjubb #theboyinme

Una publicación compartida de Lene (@lenenystrom) el

René Dif

49 años tiene la voz masculino del ex grupo de pop-dance, quien continuó su carrera en solitario, siendo DJ, y hasta participó en algunas películas.

 

Søren Rasted

Ha seguido trabajando bastante detrás de las producciones musicales, como compositor y productor, en donde se le ha destacado su talento y conocimiento. También tiene su propia banda.

 

Skipperdrengen 

Una publicación compartida de Søren Rasted (@sorenrasted) el

 

Min nye store kærlighed.....

Una foto publicada por Søren Rasted (@sorenrasted) el

Claus Norreen

A sus 46 años, tiene detrás de sí una carrera como músico y productor discográfico en Dinamarca.

20 discos icónicos que cumplen 20 años este 2017

1997 fue el año en donde muchos artistas se consagraron con su música, con álbumes que destacaron y son parte de la cultura popular en 2017. Mientras el techno, el pop y el rock sonaban en las radios, numerosos éxitos nacían para convertirse en clásicos, como "OK Computer" de Radiohead.