LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Espectáculos

¿Recuerdas a Rizzo de "Grease"? Hoy luce irreconocible

¿Recuerdas a Rizzo de "Grease"? Hoy luce irreconocible
T13
Compartir
Stockard Channing dio una entrevista donde recordó su paso por el popular musical de 1978. ¿Qué se hizo en el rostro? Fue la principal pregunta que se hicieron sus fanáticos.

¿Qué se hizo en el rostro? Esa fue la pregunta que miles de fans de "Grease" se hicieron anoche, luego que Stockard Channing, actriz que dio vida a Rizzo, diera una entrevista donde recordó su paso por el musical de 1978, donde interpretaba a la "chica mala" del instituto Rydell.

Revisa este video también:

"Soy la adolescente viva más vieja del mundo", afirmó la actriz, quien hoy tiene 73 años. Sin embargo toda la preocupación mediática se ha concentrado en las acusaciones de excesos de cirugías.

Un cirujano plástico consultado por el Daily Mail afirmó que "podemos especular que esto es el resultado de intervenciones no quirúrjicas en su rostro. Su frente permanece lisa, por lo que podemos asumir que se ha practicado inyecciones anti arrugas (botox), lo que además le da esa forma arqueada a sus cejas". Además, el especialista sostiene que la actriz podría haberse realizado inyecciones para incrementar el tamaño de sus labios.

Etiquetas de esta nota