Espectáculos

El reggaetón de raíces chilenas que busca representar a Noruega en Eurovisión

El reggaetón de raíces chilenas que busca representar a Noruega en Eurovisión
T13
Compartir
"Tengo otra" se llama la canción de Alejandro Fuentes, el hombre nacido en Kristiansand de origen chileno que participará del Melodi Grand Prix, instancia que seleccionará al representante de aquel país en el certamen musical.

El festival Eurovisión, el más importante de Europa de su tipo, podría tener presencia chilena. O, al menos, a un noruego de origen chileno.

El cantante Alejandro Fuentes, nacido en Kristiansand, participará del Melodi Grand Prix, concurso que se realizará el 10 de marzo para seleccionar al representante de aquel país en el certamen musical.

El músico, que en 2005 alcanzó el tercer lugar del programa de talentos "Operación Triunfo" de Noruega, llegará a la cita previa a Eurovisión con un reggaetón llamado "Tengo otra", el que en España comparan con algunos singles de Maluma.

Revisa este video también:

De asegurar su presencia en el certamen continental, Alejandro Fuentes podría acompañar a otros artistas que también buscan su oportunidad cantando en español.

El sueco Moncho, por ejemplo, se encuentra en la tercera semifinal de Melodifestivalen con la canción "Cuba libre", mientras que el armenio Hayk Kasparov compite con "Enamórame" y su compatriota Kamil Show hace lo propio con "Puerto Rico.