Espectáculos

Regresa a la pantalla grande: Dreamworks anuncia una quinta película de "Shrek"

Regresa a la pantalla grande: Dreamworks anuncia una quinta película de "Shrek"
T13
Compartir
"El verdadero desafío para nosotros es encontrar algo que de verdad no parezca otra película más en una serie de secuelas", dijo Chris Meledandri, productor del nuevo filme.

Luego de más 17 años del estreno de "Shrek" en la pantalla grande, la compañía DreamWorks anunció que se está elaborando una quinta película, según constató el medio Variety.

El filme será producido por Chris Meledandri, productor de cine estadounidense que estuvo encargado, entre otras obras, de la exitosa saga "Mi Villano Favorito".

El equipo de producción, además, buscará contar nuevamente con las voces originales del elenco: Mike Myers (Shrek), Eddie Murphy (Burro) y Antonio Banderas (Gato con Botas).

"Cuando echas la vista atrás ves que esas actuaciones vocales eran increíbles y aunque apuntes a una reinvención completa me veo respondiendo a mi propia nostalgia y quiero que vuelvan esas caracterizaciones", dijo. 

Fiona y Shrek: Las fotos y el paso a paso del impresionante disfraz de Heidi Klum en Halloween

Fue en marzo de este año que comenzaron los rumores de que Heidi Klum estaba saliendo con Tom Kaulitz, conocido guitarrista de la banda alemana Tokio Totel. Una relación que se ha oficializado con el paso de los meses se ha hecho cada vez más formal.

Además, agregó que "el verdadero desafío para nosotros es encontrar algo que de verdad no parezca otra película más en una serie de secuelas".

Si bien la información en cuanto a la trama es vaga hasta el momento, se conoce que Shrek y sus amigos Burro y El Gato con Botas seguirán siendo los protagonistas de la historia. Se estima, a su vez, que su estreno será para fines de 2019.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota