Espectáculos

Regreso de EE.UU. y un estudiante de odontología: los secretos del reencuentro de los ex "Amango"

Regreso de EE.UU. y un estudiante de odontología: los secretos del reencuentro de los ex "Amango"
Nicolás Figueroa
Compartir
La noche del pasado viernes, una parte importante de los ex integrantes de la serie de Canal 13 se volvieron a ver las caras.

En junio pasado se cumplieron 10 años desde el estreno de "Amango", y este viernes, una buena parte de las figuras de la serie se reencontró.

La cita fue en la casa de Nicolás Allendes, creador y director creativo de la apuesta que emitió Canal 13, y a ella asistieron Magdalena Müller, Carolina Vargas, Samir Ubilla, Kevin Vásquez y Daniel Grunewaldt. Faltaron Augusto Schuster, Denise Rosenthal, Gabriela Ernst y Felipe Rojas

"Tuvo esa magia del reencuentro con los amigos", señala Allendes, destacando que los que no llegaron fue por cosas muy puntuales, pero que está la idea de juntarse el último fin de semana de este mes nuevamente y que se espera que ahí estén algunos más.

La reunión se dio en esta fecha porque en este mes se encuentra de pasada por Chile Carolina Vargas, quien estudia en Estados Unidos, y recientemente ha vuelto al país Samir Ubilla, quien estuvo viviendo en Europa

Dentro de las imágenes que se han compartido en redes sociales de este reencuentro llama la atención lo grande que está el menor del grupo Daniel Grunewaldt, quien dio vida al "Seba". Daniel está próximo a terminar su carrera como odóntologo y también sigue vinculado a la música

"Cada vez que nos juntamos sentimos la misma energía, como si no hubiera pasado el tiempo", declara el creador de "Amango", quien añade que en la junta de reencuentro se planteó la idea de hacer algo a futuro entre todos, "pero siempre como un juego".

"Nos gustaría hacer algo con el grupo, pueden ser varias cosas, como algo para YouTube o tomarnos un bus e irnos a recorrer algunas ciudades", añade Nicolás, quien deja en claro, eso sí, que es difícil por los tiempos de cada uno y que solo fueron ideas planteadas.

No obstante, podría concretarse alguna de éstas. "Esto es parte del juego que nos provoca la empatía artística que tenemos", sintetiza el hombre que trabajó con todo este grupo por varios años.

 

Fotito de ayer de nuestro encuentro con los mejores! #Amanguitos siempre es una alegría verlos! Faltaron algunos pero igual se disfruto como siempre ! #Amango

Una publicación compartida de Magdalena Muller Varela (@magdalenamullerv) el

[FOTOS] De Augusto Schuster a Denise Rosenthal: así lucían antes de debutar en Amango

Este 16 de junio se cumplen 10 años desde el estreno de la serie juvenil de Canal 13 y aquí les mostramos cómo lucían sus protagonistas cuando audicionaron para ésta y cuando se encontraban ad portas de debutar en el proyecto.

¿Sabías que Kika Silva pudo estar en Amango?: 10 datos de la serie a 10 años de su gran debut

El 16 de junio de 2007 se estrenó en Canal 13 la producción liderada por Augusto Schuster, Magdalena Müller y Denise Rosenthal. Personeros involucrados en la apuesta dramática comentan detalles de su creación, su puesta en marcha y el desarrollo del proyecto juvenil que hasta llegó al Festival de Viña del Mar.

Señal T13 En Vivo