Espectáculos

Renata Bravo y su gran dolor: estaba de vacaciones en Panamá y su padre murió en España

Renata Bravo y su gran dolor: estaba de vacaciones en Panamá y su padre murió en España
T13
Compartir
La actriz, comediante y figura de TV ha tenido un complejo inicio de año.

Renata Bravo ha pasado difíciles momentos en las últimas dos semanas. Es que la actriz partió el 2018 enterándose de un accidente en moto Vespa de su padre, Aldo Bravo, en Mallorca, España, el cual finalmente le provocó la muerte.

La también comediante e imitadora recibió esta noticia estando en Panamá, junto a su esposo e hijas.

El progenitor de Renata tenía 76 años de edad y vivía en la Madre Patria, por lo que su hija no lo veía hace 3 años.

La panelista del programa "Hola Chile", de La Red, declaró que "tengo la suerte de tener mi alma tranquila, porque lo escuché y lo acompañé. No estuve el último día de su vida, pero tengo tan lindos recuerdos".

Tras enterarse de lo que había pasado con su padre, Bravo buscó un vuelo desde Panamá a España, sobre lo que contó a Las últimas noticias que "no quería dejar a mi familia en otro país. ¡Fue heavy! Comprar un pasaje a Europa el mismo día es una millonada de plata, pero tuve la suerte de encontrar un cupo en el avión y a un precio normal". 

La ex figura de la teleserie "Lola" llegó a España el 3 de enero y estuvo ahí hasta el día 6. Posterior a ello, volvió a Panamá a buscar a su familia y más tarde retornó a Chile. Solo estuvo en Panamá el día que llegó y el que se fue.

Señal T13 En Vivo