Espectáculos

Renuevan a "Riverdale" y a otras nueve series de The CW para próximas temporadas

Renuevan a "Riverdale" y a otras nueve series de The CW para próximas temporadas
T13
Compartir
La ficción basada en "Archie", protagonizada por KJ Apa y Camila Mendes tendrá un tercer ciclo.

Al margen de los proyectos "consagrados", uno de los temores más grandes de un fanático es que cancelen su serie favorita antes de tiempo. Con el miedo siempre latente, al menos, esta vez los seguidores de The CW podrán respirar tranquilos.

Revisa este video también:

La cadena estadounidense de televisión confirmó la renovación de diez de sus seriales más exitosas, donde destaca la juvenil "Riverdale". Basada en el cómic "Archie" —y protagonizada por KJ Apa y Camila Mendes— tendrá una tercera temporada próximamente.

"The CW se expande a seis noches, con horarios de emisión de domingo a viernes para la siguiente temporada, por lo que estamos muy orgullosos de tener la posibilidad de que regresen las mejores series en 2018-2019", expresó el presidente de la cadena, Mark Pedowitz.

Así, las recientemente estrenadas "Black Lightning" y "Dinastía" tendrán segunda temporada, mientras que "Supernatural" tendrá una decimocuarta, "Arrow" una séptima, "The Flash" una quinta, "Supergirl" una cuarta, "Crazy Ex-Girlfriend" una cuarta, "Legends of Tomorrow" una cuarta y "Jane the Virgin" una quinta.

"Al renovar estas diez series para la siguiente temporada, tenemos una maravillosa selección de programación de la que poder elegir cuando establezcamos nuestro calendario en mayo, con más series aún por llegar. Estoy especialmente feliz de poder seguir trabajando con estos increíblemente talentosos elencos, productores, y guionistas, que crean unas series por las que los fans están muy emocionados", cerró Pedowitz.