Espectáculos

Residente en el Grammy Latino: "Los artistas no somos cifras, empiecen a hablar de música"

Residente en el Grammy Latino: "Los artistas no somos cifras, empiecen a hablar de música"
T13
Compartir
El ex Calle 13 se quedó con el premio a Mejor Canción de Música Urbana por el tema "Somos anormales". Anteriormente venció en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana gracias a su disco homónimo.

El cantante puertorriqueño Residente criticó en el Grammy Latino la forma en que se consume y se publicita la música en la actualidad.

El ex Calle 13 subió al escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos, para recibir el premio a Mejor Canción de Música Urbana por el tema "Somos anormales" y en su discurso indicó: "Nosotros los artistas no somos cifras, no somos números".

"Por favor, a todo el mundo dejen de estar poniendo la cantidad de seguidores de views y empiecen a hablar de música", añadió Residente, instando a los involucrados a poner en primera plana a la gente que está detrás de las producciones discográficas.

Este fue el segundo premio de la noche para el cantante luego de quedarse con el galardón a Mejor Álbum de Música Urbana, gracias a su trabajo homónimo lanzado en marzo.

Residente competía en 9 categorías, aunque ya quedó en el camino en Mejor Videoclip Corto, Mejor Interpretación Urbana y Grabación del Año ("Despacito"), además de Mejor Canción Tropical ("Bachata En Kingston", de Vicente García).

Señal T13 En Vivo