EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

[VIDEO] Residente responde a la "tiraera" más dura que le han realizado

[VIDEO] Residente responde a la "tiraera" más dura que le han realizado
T13
Compartir
El rapero NK Profeta lanzó una canción acusando al ex miembro de Calle 13 de tener doble estándar en la crisis de Venezuela, a lo que replicó con fuerza el puertorriqueño.

En el último tiempo, Residente ha sido objeto de varias canciones en su contra o, como se le conoce en el género urbano, "tiraeras". 

Primero fue el rapero Tempo quien decidió atacar al ex miembro de Calle 13 y ahora se sumó el cantante venezolano NK Profeta

Primero, la canción fue eliminada de YouTube debido a que utilizaba partes de temas del autor de "Atrévete", pero fue el propio Residente quien exigió a la plataforma que autorizara la música precisamente para poder responder. 

Según quienes han escuchado todas las "tiraeras" en contra del ex líder de Calle 13, esta última es una de las más elaboradas, con una letra más pensada y atacando a temas políticos. Por ejemplo, se acusa un supuesto doble estándar de Residente en la crisis de Venezuela. 

Sin embargo, tal como ocurrió con Tempo, Residente tardó sólo un par de días en escribir la respuesta, la que recibió varios elogios en redes sociales. 

A continuación, escucha ambas canciones: 

LA "TIRAERA" EN CONTRA DE RESIDENTE: 

Revisa este video también:

LA RESPUESTA DE RESIDENTE: 

Revisa este video también: