Espectáculos

Residente vuelve a Chile después de su estelar paso por el Grammy Latino

Residente vuelve a Chile después de su estelar paso por el Grammy Latino
T13
Compartir
El ex líder de Calle 13 se presentará el viernes 26 de enero en el Gran Arena Monticello, luego de su paso por nuestro país a inicios de octubre.

Residente volverá rápidamente a Chile. El ex líder de Calle 13 se presentará el viernes 26 de enero de 2018 en el Gran Arena Monticello, luego de su paso por el país a comienzos de octubre, donde cantó en el Movistar Arena y realizó un show privado.

El artista llega esta vez con algo más de brillo, debido a los dos gramófonos conseguidos en la última ceremonia del Grammy Latino, producto de su debut solista "Residente" (2017).

En la entrega de premios celebrada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos, el hombre de "Atrévete-te-te" se llevó el galardón a Mejor Canción de Música Urbana por el tema "Somos anormales" y Mejor Álbum de Música Urbana por su disco homónimo.

Allí, además, fue especialmente crítico con la forma en que se consume y se publicita la música en la actualidad. 

"Nosotros los artistas no somos cifras, no somos números. Por favor, a todo el mundo dejen de estar poniendo la cantidad de seguidores de views y empiecen a hablar de música", dijo el músico, instando a los involucrados a poner en primera plana a la gente que está detrás de las producciones discográficas.

Las entradas para el show estarán disponibles a través del sistema Ticketek a partir de este Jueves 23 de noviembre a las 11:00 am.

Señal T13 En Vivo