Espectáculos

Retiran capítulos de serie donde aparecía Asia Argento tras denuncia de abuso sexual

Retiran capítulos de serie donde aparecía Asia Argento tras denuncia de abuso sexual
T13
Compartir
La cadena CNN decidió retirar los capítulos del programa "Anthony Bourdain: Partes desconocidas", donde aparecía su entonces novia y actriz, Asia Argento, todo esto tras la acusación de abuso sexual sobre ella.

La cadena estadounidense CNN decidió retirar del aire los capítulos del programa del fallecido chef Anthony Bourdain "Partes desconocidas", donde aparecía su entonces novia y actriz, Asia Argento, luego de la denuncia realizada por el también actor, Jimmy Bennett, de abuso sexual por parte de Argento, quien además le pagó por su silencio.

Según señala la revista People, CNN retiró los capítulos "a la luz de los recientes informes de noticias sobre Asia Argento", decisión que se mantendrá "hasta nuevo aviso".

La actriz aparece en los episodios de Roma y el sur de Italia, y dirigió el de Hong Kong, donde el chef aseguró que "enarmorarse de Asia es una cosa. Enamorarse de Asia es otra. Ambas me han sucedido a mi".

Pese a que la actriz ha negado rotundamente haber abusado de Bennett, que en el momento del supuesto hecho tenía 17 años, sí hubo un pago por su silencio, el que decidió romper cuando Argento apareció acusando al productor Harvey Weinstein de abuso sexual.

"Yo era menor de edad cuando tuvo lugar el evento, traté de buscar justicia de una manera que tuviera sentido para mi en ese momento porque no estaba preparado para lidiar con las ramificaciones de mi historia que se hizo pública", dijo en su momento Bennett a través de un comunicado.

Señal T13 En Vivo