Espectáculos

Retiran episodio de "La abeja Maya" en Netflix por aparición de una figura fálica

Retiran episodio de "La abeja Maya" en Netflix por aparición de una figura fálica
T13
Compartir
"Por favor, sean conscientes de lo que están viendo sus hijos", escribió una madre enfadada que encontró el "error" en el episodio.

Parece mentira, tal vez una broma, pero la serie infantil "La abeja Maya" se encuentra en primera plana por una curiosa situación.

La ficción japonesa estrenada en 1975, creada por Nippon Animation, tuvo una versión animada en 3D que desde el 2013 puede verse en Netflix. Sin embargo, recientemente se eliminó uno de los capítulos por un hecho impensado.

Una madre realizó un fuerte reclamo después de ver que en el episodio 35 aparece un pene tallado sobre un tronco por el que se pasean los personajes infantiles.

La mujer hizo la denuncia a través de su cuenta de Facebook con el video en cuestión, donde decía "por favor, sean conscientes de lo que están viendo sus hijos".

Y aunque borró el post, algunos portales divulgaron el video con la secuencia que muestra la figura fálica en el tronco.

Por el momento, Studio 100 Animation, la firma francesa encargada de dar vida a la nueva versión de la serie en 2012, aún no se refiere al hecho.

Señal T13 En Vivo