Espectáculos

Retrasan rodaje de la quinta parte de “Piratas del Caribe” por lesión de Johnny Depp

Retrasan rodaje de la quinta parte de “Piratas del Caribe” por lesión de Johnny Depp
T13
Compartir
Las grabaciones tuvieron que atrasarse luego de que el actor presentara complicaciones por una lesión sufrida a inicios de marzo.

Hasta el 15 de abril fue retrasado el rodaje de la quinta entrega de la película "Piratas del Caribe". Esto debido a una lesión que sufrió su protagonista, el actor Johnny Depp, quien presenta una molestia más seria de lo que se pensaba al principio.

De acuerdo a Variety, el artista estadounidense abandonó Australia, donde se está grabando la cinta, el pasado 10 de marzo luego de lesionarse. Se trata de un incidente que no ocurrió durante la filmación.

En un principio los productores aseguraron que el incidente provocaría un retraso "mínimo" en la filmación, aunque ahora han confirmado que serán varias semanas.

No se trata del primer retraso en la filmación, que se está desarrollando en la Costa de Oro de Australia.

El ciclón tropical Nathan interrumpió el trabajo de la unidad de fotografía justo después de que comenzara el rodaje, en febrero.

La nueva entrega de la película lleva por nombre "Pirates of the Caribbean, Dead Men Tell No Tales". Depp volverá a interpretar al capitán Jack Sparrow, mientras que el español Javier Bardem será el villano de turno.

Señal T13 En Vivo