Espectáculos

Revelan que Aaron Paul volvería como "Jesse Pinkman" en la película de "Breaking Bad"

Revelan que Aaron Paul volvería como "Jesse Pinkman" en la película de "Breaking Bad"
T13
Compartir
Según lo señalado por The Hollywood Reporter, la película se emitirá tanto en AMC como en Netflix.

Hace algunas semanas se terminó por confirmar que Vince Gilligan está trabajando en la versión cinematográfica de la recordada y exitosa serie "Breaking Bad".

Si bien no existían mayores detalles sobre el elenco o la historia, finalmente este miércoles se supo que la película será una secuela de la serie, y se enfocará en el secuestro de "Jesse Pinkman" y en la búsqueda de su libertad.

Pero la pregunta que surge ahora es ¿Quién hará el papel de Pinkman en la cinta?, de acuerdo a lo indicado por The Hollywood Reporter, el actor sería nada más ni menos que Aaron Paul, el mismo que originalmente dio vida a este personaje.

El mismo medio además señaló que Netflix tendrá derechos exclusivos del proyecto y que luego se emitirá también por la cadena AMC.

ALERTA DE SPOILER: SI NO HAS VISTO LA SERIE NO SIGAS LEYENDO LA NOTA

Recordemos que Walter White, legendario personaje interpretado por Bryan Cranston, murió al final de la serie, por lo que aún no se sabe si el actor aparecerá en la película.

"Breaking Bad" fue un hito en AMC y tuvo cinco temporadas entre 2008 y 2013, aunque el éxito definitivo lo tuvo con su emisión en Netflix, de ahí que los derechos pasen en exclusiva a esta plataforma de streaming.

Señal T13 En Vivo