Espectáculos

Revelan cómo Daniel Morón terminó entrando al reality show “Año 0”

Revelan cómo Daniel Morón terminó entrando al reality show “Año 0”
T13
Compartir
El ex futbolista, quien fuera parte del equipo de Marcelo Bielsa en la Selección, aceptó ingresar al programa de televisión luego de que un ex compañero de cancha lo convenciera.

Considerado como uno de los máximos ídolos de Colo Colo, el ex futbolista Daniel Morón sorprendió a varios en 2011 al decidir ingresar al reality show “Año 0”. La curiosa trastienda de su fichaje fue recién dada a conocer este 2015.

En el último capítulo del programa “Reality.doc”, tanto Morón como Sergio Nakasone, productor ejecutivo del reality en el que el deportista participó, relataron cómo se gestó el ingreso al recordado espacio de telerrealidad.

Según el ex futbolista, el primer llamado que recibió de la producción para ser parte del reality ocurrió, el 2010,a las 19:00 horas mientras el ex jugador compartía un asado con el Colo Colo de todos los tiempos.

“(En ese momento) Recibí el llamado de un señor que me estaba invitando a un reality”, aseguró Daniel Morón, quien fue cuestionado por gente del “mundo del fútbol” a raíz de su posible ingreso. Así lo recordó Nakasone.

Estaba comiendo un asado con el Colo Colo de todos los tiempos
Daniel Morón y el momento en que recibió la oferta de Año 0

De acuerdo al productor ejecutivo de “Año 0”, Luis Bonini, preparador físico de “La Roja”, llamó a Morón, que estuvo a cargo de preparar a los arqueros de la Selección de Marcelo Bielsa, para "retarlo" por su eventual participación en un programa de este tipo.

Sin embargo, el ex futbolista dijo que no a la propuesta en un comienzo. Ante lo cual su familia lo criticó, por la oportunidad que se estaba perdiendo. A esta reacción de sus seres queridos se sumó el consejo de un ex compañero de cancha que ya había sido parte de dos realities: Gabriel “Coca” Mendoza.

Yo tuve que hablar con el ‘Loro’ Morón (…) Le dije: ‘Te va ayudar para esto, para que te salgai’ un poco del cuento que estabas con lo de Bielsa, la selección’
Gabriel Mendoza

“Yo tuve que hablar con el ‘Loro’ Morón (…) Le dije: ‘Te va ayudar para esto, para que te salgai’ un poco del cuento que estabas con lo de Bielsa, la selección’. El Loro quedó encantado y se metió”, recordó Mendoza, quien quedó segundo en “La Granja VIP” y ganó “1810”.

Hay que recordar que Daniel Morón fue uno de los líderes naturales del encierro, logrando durar 89 días en el espacio. Sin embargo, no alcanzó a llegar a la etapa final  y fue el 14° eliminado en un duelo ante el fotógrafo Claudio Doenitz.     

Señal T13 En Vivo