Espectáculos

Revelan la declaración de Kim Kardashian tras su robo en París: armas, sogas y ella en bata

Revelan la declaración de Kim Kardashian tras su robo en París: armas, sogas y ella en bata
T13
Compartir
La mediática mujer sufrió un violento atraco en la capital francesa a principios de octubre.

A comienzos de octubre, Kim Kardashian sufrió un violento asalto en su estadía en París, y este domingo el semanario Le Journal du Dimanche reveló la declaración de la socialité estadounidense a la policía.

"Uno de los ladrones me preguntó (en inglés) con mucho acento francés dónde estaba mi anillo y le respondí que no lo sabía, pero sacó un arma y le tuve que mostrar el anillo... apuntaba el arma hacia mí", dijo la mujer de 36 años de edad, agregando que "tomó el anillo, tenía guantes. Luego me preguntó dónde estaban las joyas y el dinero".

La esposa de Kanye West afirmó que ella "estaba en bata, sin nada debajo" cuando los hombres irrumpieron en su residencia en la capital francesa, destacando que "me echaron sobre la cama. Me ataron y me pusieron sogas y cinta adhesiva en las manos, luego en la boca y en las piernas... y después me llevaron al baño, en concreto a la tina".

Antes de todo eso, Kardashian declaró que escuchó ruidos extraños y que llamó a su guardaespaldas, quien no estaba con ella en ese momento. Además, contó que los hombres que hicieron el robo "estaban enmascarados, uno de ellos llevaba un pasamontañas de esquí, un gorro y una chaqueta en que decía policía".

Los ladrones se llevaron un botín avaluado en 9 millones de dólares, el mayor robo de joyas a una persona registrado en Francia en más de dos décadas.

Dentro de lo último del caso, una gran operación policial terminó la semana pasada con el arresto de 17 personas relacionadas con el robo. 10 fueron imputados y están en la cárcel, entre ellos los que los investigadores consideran como autores materiales del robo, incluido el cerebro del mismo, una persona fichada por la policía y cuyo ADN fue encontrado en la escena de los hechos.

Este fin de semana, por otra parte, Kim reapareció públicamente en Dubái, en donde acudió a un evento de maquillaje impartido por su amigo Mario Dedicanovic. A eso se suma que asistió al centro para discapacitados Rashid, donde bailó y se hizo selfies con niños y jóvenes que se encontraban en el recinto.

Inculpan a seis sospechosos más por el robo a Kim Kardashian en París

Revelan imágenes de los sospechosos del robo a Kim Kardashian en París

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota