EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Revelan detalles del affaire que tomó otro camino al interior de "Friends"

Revelan detalles del affaire que tomó otro camino al interior de "Friends"
T13
Compartir
La creadora de la serie, Marta Kauffman, dio a conocer un cambio de guión en relación al vínculo de "Monica" (Courteney Cox) y "Chandler" (Matthew Perry).

A pesar de haber finalizado hace 13 años, "Friends" sigue llamando la atención en el público y las revelaciones en torno a la serie no paran.

Ahora es Marta Kauffman, una de las cerebros de la apuesta de ficción, quien ha contado algo nuevo de ésta, específicamente en torno al romance entre "Monica" (Courteney Cox) y "Chandler" (Matthew Perry).

"Monica" y "Chandler" partieron una relación sin muchas expectativas en sus creadores
"Monica" y "Chandler" partieron una relación sin muchas expectativas en sus creadores

En Entertainment Weekly reveló que inicialmente estos dos personajes solo tendrían algo pasajero, es decir, que la noche de sexo tras la desastrosa segunda ceremonia de matrimonio de "Ross" (David Schwimmer), no se convertiría en un asunto a largo plazo.

"No era nuestra intención que lo de ellos se volviera tan serio como fue. Una de las cosas entretenidas que tiene el hacer un programa que es exitoso por muchos años, es que te comienza a decir lo que debe ser", dijo Marta.

A lo anterior, una de las creadoras de "Friends" agregó que "cuando hicimos la escena en Londres en que nos damos cuenta que ´Monica´ y ´Chandler´ han pasado la noche juntos, estábamos frente a una audiencia en vivo y la reacción fue muy impresionante... no esperábamos que los aplausos durarían por dos minutos. Fue como 'Eeehhh, esta es una pareja tan inesperada, juguemos con esto por un tiempo más'".

David Schwimmer confiesa que la serie Friends casi arruina su vida

David Schwimmer, el actor que actualmente es candidato a un Emmy por su interpretación en la miniserie "The People v. O.J. Simpson", ha reconocido que su paso por la sitcom "Friends" fue una época complicada en su vida.

El singular vínculo que se descubrió que existe entre Mi pobre angelito y Friends

Son dos de los productos más representativos de la industria de la entretención estadounidense de los años noventa, y ahora se ha descubierto que tienen algo en común. Se trata de la película "Mi pobre angelito" y la serie "Friends".

Siete errores de historia y continuidad a 22 años de Friends

Este 22 de septiembre se cumplen 22 años desde el estreno de " Friends ", una de las series más exitosas de todos los tiempos y que hasta el día de hoy es transmitida en diversas partes del mundo, cautivando a millones de personas.

Señal T13 En Vivo