Espectáculos

Revelan el alimento que consume Shakira a media tarde y que le ayuda a mantenerse bien físicamente

Revelan el alimento que consume Shakira a media tarde y que le ayuda a mantenerse bien físicamente
T13
Compartir
La entrenadora de la cantante colombiana, Anna Kaiser, ha contado detalles de la rutina alimenticia de la artista.

A sus 40 años, Shakira luce un cuerpo espectacular, por lo que muchos se han preguntado cuál es la fórmula para estar así.

Y ha sido la entrenadora de la cantante colombiana, Anna Kaiser, quien ha hablado con E! News sobre los secretos de la artista para estar bien físicamente.

La profesional contó que Shakira consume desayuno, almuerzo y cena normalmente, pero que suma un detalle especial a media tarde: una sopa.

"Alrededor de las 16 horas, cuando las personas tienen antojo de cafeína o una galleta, una sopa es una gran opción, porque te llena y sientes que te comiste un gran plato, calmando la ansiedad y saciando tu apetito hasta la hora de la cena, con la diferencia de que no es altamente calórico", contó Kaiser.

Eso sí, de vez en cuando se da algún gustito, como, por ejemplo, té de chocolate, que, de acuerdo a Anna, "se siente como un regalo, con un poco de fruta deshidratada".

Shakira revela la mayor crisis por lo que pasó tras haberse convertido en madre

Shakira podría haber dejado su carrera musical luego de haberse convertido en madre. Así lo confesó la propia cantante colombiana al medio alemán Welt am Sonntag, en donde dijo que "sufrí un bloqueo a la hora de componer". Ello se mezcló, además, con un sentimiento de culpa que se apoderó de ella y que la llevó a plantearse seriamente abandonar los escenarios.

[VIDEO] Perro Fiel: el nuevo videoclip que junta a Shakira con Nicky Jam

La cantante colombiana estrenó el videoclip de su nuevo hit, junto al cantante de reggaeton. La canción es parte del disco El Dorado, estrenado en mayo.

¿Cuánto dinero gana Shakira por día?

Por su fama y trayectoria musicial, no es difícil adivinar que Shakira posee una gran fortuna. Y esto queda en evidencia tras la revelación de la prensa de espectáculos internacional, que indica que la novia de Gerard Piqué suma 140 millones de dólares a su favor.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota