Espectáculos

Revelan el testamento de Juan Gabriel: solo hay un heredero universal

Revelan el testamento de Juan Gabriel: solo hay un heredero universal
T13
Compartir
El abogado del artista, Guillermo Pous, dio a conocer la decisión del cantante antes de fallecer.

A casi dos meses de su muerte, se ha revelado el testamento del cantante mexicano Juan Gabriel, el cual ha sorprendido, ya que dejó solo un heredero universal: su hijo Iván.

El abogado del artista, Guillermo Pous, declaró que los únicos nombres que figuran en la lista del testamento son los de sus hijos Jean, Hans, Joan e Iván Aguilera. Este último queda como heredero universal y él se encargará de cumplir la voluntad del creador de "Querida".

“El señor Aguilera platicó con sus hijos, platicó con Iván y decidió designarlo como heredero universal, especificándole cuál era la voluntad que quería que se cumpliera", declaró Pous al programa televisivo "El gordo y la flaca".

Consultado por el periodista Raúl de Molina en relación a Alberto Aguilera Jr., el supuesto primero de los hijos que Juan Gabriel adoptó, el litigante indicó que él no es hijo del cantante, por lo que tendría que presentar pruebas legales en caso de que quisiera pelear por la herencia.

La herencia del artista azteca es de varios millones de dólares e incluye un avión y más de 30 propiedades repartidas entre México y Estados Unidos

Otro dato que sorprende en este testamento es que no aparezca el nombre de Silvia Urquidi, amiga de Juan Gabriel que administraba parte de sus finanzas y que figuraba, hasta ahora, como dueña de varias propiedades del cantante fallecido el pasado domingo 28 de agosto.

La mujer señaló, tras la difusión de este testamento, que "lo ponemos en duda" (en plural porque incluye la postura de Alberto Aguilera Jr.), aunque deja ver que no peleará por lograr algo más de quien fuera su amigo. 

A continuación destaca lo que El Universal ha publicado de la herencia de Juan Gabriel

Señal T13 En Vivo